Reto página YOY



 Las chicas de YOY para el reto de página se han superado y con el deadline al culo pero no me lo quería perder.

Proponían inspirarnos en un cartel y temática "los favoritos del 2015", y en cuanto vi éste en el metro lo tuve muy claro: my lovely Ireland.




Para mi lo mejor del 2015 nuestro viaje a IRLANDA. En la foto en los espectaculares Cliffs of Moher. He escogido tonos negros, marrones y verdes, son como muy campestres. Como veis he cogido el icono de los semicírculos y con ellos he hecho el borde de la foto, dando un toque con tags, etiquetas, clips etc.

Y con retales de papeles (por fin uso retales) he hecho el banner inferior. Un poco de tinta, dots y algún detalle más y listo. Menos es más.

Lo de los retales es mi reto personal, intentar comprar menos y crear más fondos con retales...a ver cuando me animo con un reto geométrico y saco cajas de retales jajaja.
Espero que os guste






2 comentarios:

  1. Que chulada Alba!
    me gusta mucho el cartel que has elegido! muy complicado, y sin embargo le has sacado un partido fabuloso!!!
    Si quieres aprovechar retales para los fondos, no te pierdas el post que hicimos este mes sobre Paige Evans, es la reina de los fondos bien aprovechados!!!

    Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lali, la verdad que la gran Paige es una artistaza. Ahora mismo voy y cotilleo. Besitos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.