Primera entrada del año

Buenos días y feliz año nuevo!
Después de unos días de desconexión y recuperación de un catarrazo vuelvo para traeros mi primer proyecto de éste año para Gargamellscrap.

Ya que estamos celebrando la llegada del nuevo año he aprovechado para hacer un proyecto para celebrar la llegada...de un bebé!

Se trata de un globo aerostático y un colgador de puerta. He utilizados colores alegres y algún rosa, pero sin abusar de éste color.



La parte principal está hecha con papeles de distintas colecciones pero que coordinaban muy bien. La banderola está hecha con la colección de pebbles que es preciosa. Por último la cestita la he hecho a partir de cinta de arpillera y se sujeta con un poquito de corchopan y una brocheta. En mi caso he rellenado la cestita de piedrecitas de río para que quede más estable y poderlo colocar sobre una mesita o coqueta, pero se le puede colocar una cinta de raso en la parte superior para colgarlo del techo y, sin las piedras, apenas pesa.

 



El colgador está hecho con un cartón craft y los mismos papeles del globo. El nombre lo he recortado con la cameo (llevo con ella una semana y ya soy adicta jeje) usando la tipografía de Disney. El dibujo es de la colección de Dayka. Para dar uniformidad al trabajo he entintado los bordes con distress picked raspberry.

Espero que os haya gustado y que empecéis el año con energía.



No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.