Doble página de project life

Buenos días!
Qué tal?
 hoy nos toca una página del project life ¿qué tal lo lleváis vosotras?
Yo voy con un poquito de retraso pero sigo adelante y en ésta semana he terminado dos páginas que me hace mucha ilusión mostraros. Se trata de una escapada a Córdoba y una carrera solidaria en Alcorcón.
Como veis son el anverso y reverso y he querido que llevaran un estilo similar. En ambas he enmarcado la foto con una cartulina lisa, cada una con las tonalidades que más concordaban. En el caso de Córdoba he hecho varias tarjetas mediante la estampación repetida del mismo sello pero en tres colores diferentes, con washi y un abecedario de Amy Tangerine he puesto el título y con dimo (me chifla) la fecha. Las otras dos tarjetas llevan un sello de Tim Holtz que he pintado con lápices de colores (llené la tarjeta de la cámara de fotos y debía aparecer ese hecho de alguna manera jajaja) y la otra una flor troquelada, con papeles "flamenquitos".


n

Para la página de la carrera he utilizado unos dots de Simple Stories y el abecedario en sello de Mama Elephant, coloreando la sombra con rotuladores. La tarjeta de las hojitas es de Scrap Collection. En esta página veis que he usado distintos tamaños de foto, me gusta mucho la grande dividida en dos, se ve la perspectiva de la gente en la salida de la carrera.

nn
Espero que os hayan gustado ambas páginas. Nos vemos pronto. Un besito

No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.