Welcome back to school

Muy buenos días!! 
¿qué tal estáis?
Yo recién aterrizada de las vacaciones y tras una noche de insomnio ¿no os pasa a vosotros?
A mi con la vuelta "al cole" a veces me pasa, será la emoción de empezar nuevos proyectos, de retomar los antiguos, de venir con energías renovadas y con las ganas de comerme el mundo jejeje.
 
En estas vacaciones me llevé un "kit de emergencia scrapero" y ¡¡bendito haya sido!! creo que nunca había tenido tanto mono de scrapear. Esto se ha traducido en una tanda de hasta 8 tarjetas que intentaré enseñaros de forma dosificada e intercalada por temáticas jejeje.
 
La primera de ellas, y como no podía ser de otra manera hoy, es una tarjeta para celebrar la vuelta al cole con la que participo en el reto de La pareja Creativa en el que nos pedían inspirarnos en esta imagen.
 
 
 
En ella he usado los sellos de Lawn Fawn - Fairy Friends y el de Color my world, y el de Mama Elephant - Nursery Deco
 
 
He tenido que apañármelas con la palabra welcome y baby del kit para crear la palabra "back" con la misma tipografía. Los sellos están coloreados con Copic y con Distress y el abecedario embossado.
 
Espero que os haya gustado y que no os perdáis todas las que vienen!!
 
Besazos
 

6 comentarios:

  1. Wow!!! Mira que es dificil combinar tantos sellos diferentes en una misma tarjeta y que quede combinada! Se te iluminó la bombilla!!! ayyy esos kits de emergencia scrapera! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero... qué monada de tarjeta!!! Y justo he pensado lo mismo que Ro, en la grandísima habilidad que has tenido al combinar tres tipus de sellos a la vez, demuestra una visión abierta, sí señora!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa y... a enseñarnos más tarjetas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a sacar los colores!! Mil gracias!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Jijiji a mí también me encanta eso de combinar productos de diferentes marcas y tú lo has hecho realmente genial en esta preciosa tarjeta! Llevo meses... casi años ojeando ese set de Mama Elephant ;) Muchísimas gracias por participar en el reto de septiembre de La Pareja Creativa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, pídeselos a Santa que molan mucho!!me encantaría ver como los usas tu. Gracias por pasarte por el blog. Un besazo guapa

      Eliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.