Un project life muy colorido


Buenos días!
¿ya habéis recuperado el ritmo tras las vacaciones?
hoy traigo una entrada sobre Project life con muchas novedades.
Una de las cosas que me encanta del Project life es que se puede avanzar muy rápido con pocos materiales y nos puede quedar muy bonito. Claro está, que si nos entretenemos un poquito más quedará aún más curioso.
En el post anterior sobre PL os conté cómo añadir fotos extra en un tamaño reducido gracias a la Fuse. En esta ocasión os cuento cómo he añadido el Journaling cuando quiero que  lo principal sean las fotos. Para ello he usado una tarjeta en blanco, que he decorado con tintas distress y le he puesto una solapa cortada con la big shot. La tarjeta quedará oculta pero se verá sólo la solapa, para chivarnos que ahí hay algo escondido.
Cada vez me gusta más darle algún detalle a las fotos, en este caso con sólo un edding he decorado los bordes. El nombre de Urdaibai está hecho con goma eva, así tiene algún detalle en relieve. Otra cosa que estoy añadiendo últimamente son las grapas, sólo me falta encontrarlas de colores jejejeje.

Además he usado algunos sellos de Carabelle para dar unos toques mix media a las fotos de los gofres (un pequeño guiño ya que compartí ese desayunaco con una de las grandes del mix media de España, no creéis. Aprovecho para mandarle un besazo enorme!!). Eso sí, acordaos que para estampar sobre las fotos usar una tinta como la Stazon o se os guarreará de más.
Si queréis ver más os espero en el blog de El Taller de Rachel


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.