lunes, 10 de julio de 2017

Avanzando con el Project Life

Buenos días!
¿Qué tal?
 
Espero que de vacaciones en alguna isla del Caribe y si no al menos disfrutando del merecido descanso. A mi me toca esperar para disfrutar de ello así que mientras vamos a ver algunas cositas scraperas que tenía pendiente enseñaros.
 
Hace poco os contaba que dejaba un poco el Scrap de lado, los encargos, un poco el blog, el DT en el que estaba...para quedarme con mis prácticas de lettering, el Project life y aquellos álbumes de viaje pendientes en un cajón. Pues bien, bendita jornada intensiva que he podido sacar un poco de hueco y he adelantado el Project life (aún con un par de meses de retraso no os creáis). Como ahora tengo un formato más pequeño puedo avanzar más rápido, y me queda poco espacio para hacer tarjetas de 0, pero así tienen más protagonismo las fotos, sobre las cuales también añado adornitos.
Algunas de las últimas tarjetas de Project life que he hecho son de estilo CAS (clean and simple) y que he preparado con troqueles de la Pareja Creativa, a cuyo reto de julio las presento.
- reto julio de la pareja creativa: CAS
 
veréis que son bastante festivas porque son de cumpleaños jeje. Espero que os guste, nos vemos también por Instagram (de eso sí que no me desengancho): @alba_bioartesaneando
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ^^