Candidatura DT Sweet Möma

8:25
Buenos días!
La entrada de hoy va cargadita de ilusión: ¡hay DT CALL en SWEET MÖMA

 
  y me quiero presentar ^^ aunque no se muy bien por dónde empezar, pero vamos a ello.

No sé si tengo un estilo bien definido, me encanta probar técnicas nuevas y estilos nuevos, desde el clean al simple: 



 

 
  al vintage y steampunk:



 
pasando por el mix media:
 



 


A nivel de proyectos, me gusta mucho hacer tarjetas y álbumes:






 

 
Además llevo 3 años haciendo un Project life, que se intensifica en Navidades con el diario de Navidad. Este es quizás uno de mis proyectos preferidos, por la satisfacción que me dio tenerlos terminados y por lo precioso de poder rememorar esas fechas tan entrañables y familiares mirando los diarios:
 
 




 
 
Algo en lo que me he iniciado recientemente y que me encanta es el lettering y además tengo ya mis materiales para empezar el año 2018 con el bullet journal. De éste ya he empezado con algunas cositas como la página de gastos/ahorro, el calendario de cumpleaños, etc. :
 



 
 
 
Y ya dejo de ser cansina. Espero que con esta breve recopilación de proyectos os hagáis una idea de mi estilo (o no estilo) y de la versatilidad de proyectos en los que me gusta embarcarme.

Aunque estos proyectos son muy variados y algunos tienen ya un tiempecito, progresivamente he ido mejorando la calidad de las fotos y la preparación de la foto (atrezzo, etc.)

Me manejo tanto en blogger como en wordpress, ya que manejé este tipo de blogs en el anterior DT en el que estuve (El Taller de Rachel, antiguo Gargamellscrap, en el que estuve 2 años). Actualmente no pertenezco a ningún DT, pero sigo manteniendo colaboraciones puntuales con la tienda El Taller de Rachel a nivel de talleres y crops y con El Rincón de Valvanera de forma muy ocasional para alguna publicación en su blog.

Aunque tenéis el link a su blog al inicio del post si pincháis sobre la palabra SWEET MÖMA, os dejo el link de nuevo aquí https://sweetmoma.com/blog/

Deseadme suerte pues me ilusiona mucho poder presentar esta candidatura.


No hay comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.