DN 2017 (I)

Buenos días! Hoy os traigo la primera entrada del DN 2017 o diario de Navidad y me hace muuuuucha ilusión ^^. Lo primero que os voy a contar es que NO me he comprado ninguna colección de papeles para el diario (ooohhhh) pero es que mis papeles navideños se reproducen por generación espontánea y nunca se acaban. A su favor he de decir que el diario de navidad son más fotos que papeles (tal y como yo lo hago). El primer año que me puse con el diaro de navidad me lancé a decorar desde 0 una libreta en blanco pero señoras y señores: NO ME DABA LA VIDA. Tras este fracaso los dos años siguientes elegí el formato Project life y me funcionó de maravilla así es que repito. Para el año pasado y el anterior usé un mismo álbum (porque los hice en paralelo y era un álbum gordito), entonces para este año me he comprado uno nuevo de Echo Park en tonos rojos y negros (tengo la mayoría de papeles en estos tonos y la verdad que para mi las navidades son con tonos rojos, lo tengo muy asociado lo siento jajaja).  
 
Este año en la feria Creativa (lo sé, os debo la crónica) compré un montón de maderitas en Fitaller, algunas serán para el Diario de Navidad y otras para los intercambios de cartas navideñas. Este año voy a añadir muchas cintas, washi y blondas así que en las fotos podéis ver una selección, algunas son de Komola Krafts. Los papeles que véis en la esquina inferior son de Amelie, también los compré en Creativa en El mundo de lolita, pero he decidido al final que no van a ser para el DN (igual algún retal si) si no que van a ser para las cartas navideñas.
 
Estos washi los podéis encontrar en ikea, ¿son o no son amor?

 
Y muuuuuchas tarjetas de Project life como las que véis en la esquina. Y hasta aquí la primera entrada del DN 2017, cuando tenga decorado el exterior del álbum os enseño más. Hasta pronto!

 

2 comentarios:

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.