Mini álbum Feria Sitges 2018

¡Buenos días!
Comenzamos Mayo, y como me propuse realizar un mini al mes, aquí os traigo uno. Se trata del mini que he hecho como Inspiración para el reto pantone de este mes como DT de Locas por el Scrap.



Para hacer la portada he utilizado las pinturas en spray de Novasol Pintyplus sobre una cartulina blanca y sin llegar al extremo de la pintura anterior para que quedase una franja blanca. He utilizado además pasta de relieve con un stencil y un poco de gasa para dar las texturas. Con un recorte de la colección Amelie and Friends de Orita he hecho un tag y le he puesto la maderita que nos regalaron en la feria "cosas bonitas" pintada en blanco. Por último, el sentiment de Sitges es de una colección de Amy Tangerine.


Todas las páginas internas están hechas con los papeles de la nueva colección Amelie and Friends de Orita. En esta primera página podéis ver a las locas que nos juntamos en la feria: Vero, Dulce, Mila, Paty, Raquel y yo. Y os preguntaréis ¿Raquel, dónde está Raquel? Pues resulta que no pudimos juntarnos las 6 a la vez pero esta muñequita de la colección es su viva imagen asique ahí la tenéis jejeje.


Fueron un montón de grandes scraperas a las que por fin conocí en persona: Lorena Penknives, Nunusite, Mireia Carbonell, Mariona, etc. etc.


Y a algunas antiguas compañeras de DT o amigas del scrapmundo como Luz Magallón, Clau, Iria, Esther, quizás aquí no veías todas las fotos pero os  puedo asegurar que el álbum es bien gordito.


Fue un verdadero placer conoceros/veros a todas. Seguro que me quedo más cositas, de hecho, al editar las fotos del álbum me he encontrado con fotos que me faltan por añadir, pero no pasa nada, porque como tiene anillas puedo irle añadiendo tantas páginas como se me antoje.



4 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más las cosas sencillas. Y en el scrap me pasa exactamente lo mismo. /será algo normal al cumplir años....). Ultimamente se me van los ojos a los albunes de anillas como esta preciosidad tuya. Sí, de anillas de esas de toda la vida. Que antes, ni cich ni zutter ni nada...yo soy de la generación de las anillas, y plateadas. jajaja. Así que , creo que me apetece volver a mis orígenes, y hacer un albun con este tipo de cierre. Te ha quedado tan sencillamente bonito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo y práctico, porque me he dado cuenta que me he dejado varias fotos por añadir y así puedo poner una página más sin problema. Un besito

      Eliminar
  2. Me chiiiifla ❤️❤️❤️ El placer fue mutuo! Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ^^

Con la tecnología de Blogger.